miércoles, 16 de enero de 2008

El sueno de la razón…

- que ha pasado?!

- que…?, pregunto, medio- dormida

- _ta, estabas gritando

- si…

- pero que te ha pasado, porque estabas gritando?

- aaah…

- _ta, que te pasa?

- es que no soy yo

- de que estas hablando?!

- es que me he despertado en cuerpo de otra persona, no soy yo. Me he despertado como el personaje de una novela.

- pues quien eres?

- soy narrador

- de que me estas hablando?

- yo nos estaba mirando, desde arriba. Veía a esta rubia dormir en la cama y te veía a ti trabajar con ordenador. Yo era el narrador, era la cámara. Y de repente me he despertado como el personaje, me he despertado y soy esta chica de la cama.

- _ta, es que tu ERES esta chica.

- no, no soy yo, yo soy solo narrador de esta historia.

3 comentarios:

asia dijo...

_ta esta sonando que es un angelito! ooooh! esto se califica a locutorio! ...es decir casa de locos ;)

freud

dorot.ka dijo...

buajajjajaaj.

manicomio?

no creo en angelitos... :)

315517 dijo...

Pues, entonces escucharemos lo que tengas que narrar... ^_´