lunes, 14 de enero de 2008

Una clase de español.

La esta dirigiendo mi profesora favorita. Sin embargo esa vez la clase parece ser un poco diferente. Los estudiantes no están divididos en pequeños grupos, estamos todos, unas 200 personas en la misma sala haciendo la misma clase.

Silencio.

La profesora empieza a hablar por el micrófono:

- puesto que la señorita TA acaba de volver de España, ha vivido ahí casi dos anos, la vamos a pedir que nos cuente un poco su vida. En español por supuesto. Que decís?

Los estudiantes hicieron coro. Me levanto, un poco asustada, pero es nada, si es verdad que viví tanto tiempo en España, tanto tiempo llevo estudiando español… me saldrá bien. Me acerco al micrófono y empiezo a hablar:

- me llamo…yy…..eee….vivi……yyyyy….ee…

Soy incapaz de decir ni una frase bien. Sigo al lado de profe porque incluso soy incapaz de moverme y sentarme en mi asiento. Miro al público.

La profesora, desilusionada arranca el micrófono de mis manos y en sala se puede oir perfectamente la risa de mis colegas.

3 comentarios:

asia dijo...

porque tu eres secretamente enamorada de tu profesora,

Freud

dorot.ka dijo...

bujajajajjajajajaj.
Querido senor Freud, usted curro esta analisis! se nota!

315517 dijo...

... miedo escénico, mmm, creo que conoces al menos a dos personas que te pueden ayudar a perderlo, porque en realidad a ti te gusta estar detrás de la cámara, pero dentro de la acción. Ö_Ö