lunes, 4 de febrero de 2008

La boda

Era una boda al aire libre.
Me aleje de la gente, el jardin era inmenso.
estaba triste, sin fuerzas. Llevaba un vestido gris que apenas se veia en mi piel. Estaba sola.
De repente se me acerco un amigo de la escula, uno de esos con quien apenas tienes una conversacion durante todos esos anos de estar en el mismo grupo de estudiantes.
Parecia un medico triste, que tiene que consolar de alguna forma a su paciente que estaba a punto de morir.
me abrazo sin ninguna esperanza en los ojos y me dijo:
- eres la mujer mas dolorosa del mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues por tu estado de depresion que tenias ayer, yo diria que el sueno esta en tema

Juan Nadie dijo...

Dorota, tu que cenas para tener estos sueños

Mike dijo...

Y que hay de malo en ser dolorosa / o? Es casi casi como ser amoroso... Es bueno leerte más alla de las imagenes.